Español es
  • Español es
  • français fr
Español es
  • Español es
  • français fr
Carrito 0

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos a fomentar el comercio de pequeños emprendedores, con el fin de potenciar
comunidades de difícil acceso y ser una vitrina social para sus productos, sin interferir en sus procesos productivos, manteniendo la autenticidad de cada emprendedor.

LaChomba Chile promueve el comercio, la educación financiera y el conocimiento digital justo, incorporando socios estratégicos con un ciclo ético.



Familia Perez – Roco

​Esta familia de 3 hermanos, anteriormente realizaban tejidos para otras empresas y pymes o desempeñaban tareas en la construcción, hoy ya cuentan con sus máquinas para tejer, y producir ponchos, echarpes y chalecos, donde ponen todo su esfuerzo en que sus productos tengan la mejor calidad y en aprender cada día sobre este negocio. Valle Hermoso, La Ligua.

Leda Alfero Jara

emprendedora

Mamá, tía y gran abuela, teje para sus nietos sin parar, profesora de educación física jubilada. Aprendió a tejer con clavos, mirando a su madre. Comenzó a tejer chalecos para colegios para toda su familia, luego para la universidad de sus hijos y ahora para sus nietos. Cada prenda la hace con amor, como si fuera para un miembro de su familia que la ha visto tejiendo todos estos años.

Don Moisés Olivares​

Tejedor por 40 años, negociador por esencia, a cargo de su tienda de chalecos, ponchos y tejidos, ofrece comodidad y calidad en su ropa, ha incorporado moda para no ir quedándose atrás, como los Tie Dye o Chalecos playeros. Don Moisés trabaja todos los días logrando que su familia tenga estabilidad con su negocio. Valle Hermoso, La Ligua.

Señora Wilma Medina

Llegó hace 30 años a Chile, tiene 3 hijos, los cuales le ayudan con mucha pasión con sus productos. Negociante y emprendedora, saca a su familia adelante con sus ponchos, chalecos y mantas, trabajando con lana de oveja. Cariñosa, nos recibe en su casa y nos abre sus puertas para ser parte de este emprendimiento. Valle Hermoso, La Ligua

Aladino Cid

Con muchos años de trayectoria, más de los que puede contar, forjó su familia trabajando en cuero y montando un taller en la localidad de Valle Hermoso, trabaja a mano, y aún conserva sus máquinas de antaño para lograr dar ese look old school a sus carteras, bolsos y mochilas. Valle Hermoso, La Ligua